Kim Kardashian trabajaba como la estilista y asistente personal de Paris Hilton, esto la llevó a tener varias apariciones en el reality The Simple Life. Pero con el paso del tiempo su amistad se fue deteriorando; algunas personas aseguran que fue gracias a la popularidad que fue alcanzando la ahora estrella de E!, algo que no soportó la heredera.

Desde entonces, las dos estrellas se han peleado por temas cómo quién inventó la selfie o quién es más importante en el mundo de las redes sociales. Además, sus fans le han agregado más leña al fuego al enviarle a cada una los éxitos de la otra.

Pero en los últimos meses, Paris ha comenzado a bajar el tono de la pelea y ha reconocido en varias ocasiones los logros de Kim Kardashian, aunque no podemos dejar pasar que no pierde la oportunidad de compartir fotografías en donde se observa a la esposa de Kanye West antes de sus cirugías, mismas que Kim ha negado durante años.

Para sorpresa de todos, Kim anunció que será parte del nuevo videoclip de Paris Hilton agregando que gracias a ella logró ser quien es ahora: “Voy a salir en un videoclip de Paris para una de sus nuevas canciones. En realidad haría cualquier cosa por ella, porque es literalmente el motivo de que tenga una carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Con esta publicación podríamos afirmar que la pelea entre las dos ha concluido y que juntas lograrán llevar su imperio de productos al siguiente nivel.