Belinda y Lupillo Rivera podrían llegar al altar mucho antes de lo que imaginamos; así lo dio a conocer Ricardo Montaner durante una entrevista al programa “Suelta la Sopa”.

Al ser cuestionado sobre la supuesta relación de sus compañeros en La Voz, Montaner aseguró que ya existen planes de boda: “Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”.

Agregó que él ya sabía lo del tatuaje que Rivera se realizó con el rostro de Belinda: “Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió “.

Concluyó la entrevista diciendo que ninguno de los dos le prohibió hablar sobre su romance y aseguró que ya se ofreció como padrino para la boda de los cantantes: “Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”.