Desde que se dio a conocer que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth había llegado a su fin; usuarios de redes sociales señalaban a la cantante de ser ella la que dio motivos de su separación, pero la historia acaba de tomar un giro que nadie esperaba.

La revista People compartió un reporte en el que asegura que fue Miley la que dejó al actor, supuestamente cansada por sus borracheras.

“Todo el mundo siempre piensa que Miley es problemática e inmadura y una fiestera incansable mientras que de él creen que es un tipo surfero, pero eso en realidad (eso no es exacto)”, dijo un amigo de la pareja a la revista.

De acuerdo con el informante, la cantante estaba cansada de tener que lidiar con las borracheras del actor: “Liam festeja con sus amigos, y Miley cree que ya debería haber superado esa etapa”.

Este testimonio se suma a la versión publicada en otra revista donde aseguran que la personalidad de Liam Hemsworth no es la que proyecta frente a los medios, que en realidad es muy malhumorado.

Por su parte, Liam compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde confirmó su separación y que esa sería la única declaración que emitiría, por lo que algo que se le atribuyera en algún medios de comunicación sería mentira.