En una entrevista, Daniel Urquiza, reconocido por ser dueño de una prestigiosa marca de extensiones, se fue duro contra Belinda; detalló que ella es una cazafortunas, en relación al supuesto romance de la cantante con Lupillo Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Yo te digo a mi Belinda se me hace una caza fortunas, pero dices que no, que ahí hay amor sincero (entre ella y Lupillo)”, declaró Urquiza.

Agregó que le sorprendió el posible romance entre la intérprete y el Rey del Corrido: “Belinda es como muy fresa y él como muy macho mexicano. A final de cuentas es un hombre y una mujer, pero Belinda siempre ha andado con hombres de la misma edad de Lupillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Cuando la periodista Elisa Beristain le solicitó que revelara más información sobre la cantante el no dudó en hacerlo: “le gusta sacar y que presume lo que no tiene, porque presume que caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Urquiza concluyó asegurando que es la propia Belinda la que sabotea su carrera:  “pero no, la ca*a o hace y termina autosaboteándose. Por ahí me contaron que debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber, no paga”.

 

Aquí el video de la entrevista a Daniel Urquiza: