El pasado miércoles, Gabriel Soto decidió abandonar el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca cancelando la entrevista que había pactado, acto que acaparó los titulares de los medios de comunicación.

Minutos después, Gabriel dio su versión de los hechos a través de sus redes sociales. A su vez, los conductores hicieron lo propio en su programa de televisión, así como es sus cuentas personales; pero no conocíamos uno de los testimonios más importantes que es el de la novia del actor Irina Baeva que se encontraba en el lugar acompañando a su pareja, que fue acusada por Raúl Molina de ser la razón por la que Soto no se presentara a la entrevista.

La actriz tuvo un encuentro con la prensa, y negó que tuviera algo que ver con la decisión del actor al abandonar el foro de El Gordo y La Flaca.

“Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”, declaró Irina.

 

“En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”.

Aquí la declaración de Irina Baeva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos encontramos a @irinabaeva y @gabrielsoto! ¿Ya tienen la fecha para la boda? #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el