Este semana, se dieron a conocer una imágenes comprometedoras que involucran al actor mexicano Diego Luna y a la actriz de Roma, Marina de Tavira besándose. Hasta el momento ninguno de los dos actores ha declarado al respecto.

Al actor, productor y director de cine se le ha relacionado con varias mujeres; sin embargo, solo ha oficializado con la madre de sus dos hijos, Camila Sodi. A continuación hacemos un repaso de la vida amorosa del actor:

Camila Sodi

El romance entre los actores Diego Luna y Camila Sodi inició en el 2007 durante el rodaje de la película “El búfalo de la noche” y se destapó justo antes del estreno pues empezaron a circular varias fotografías donde se veía a Diego abrazando el cuerpo desnudo de la actriz.

En febrero de 2008, los actores mexicanos contrajeron matrimonio en el civil en la Ciudad de México; en ese momento Camila Sodi ya tenía tres meses de embarazo de su primogénito Jerónimo. Dos años más tarde la pareja tuvo a la pequeña Fiona.

En marzo del 2013, los actores anunciaron el fin de su matrimonio.

Paulina Dávila

Unos meses después de su divorcio, se le empezó a ver muy cariñoso con la actriz colombiana Paulina Dávila. Los actores se conocieron en el rodaje de la serie “Alguien más” y parecía que el amorío iba en serio pues fueron captados en compañía de los hijos del actor, aunque pasados algunos meses el amor se terminó.

Olga Segura

En el mismo año de sus dos abruptos rompimientos, el actor mexicano también fue visto con la actriz mexicana Olga Segura. La pareja fue captada muy acaramelada a la salida de un restaurante en Los Ángeles. Aunque no hubo confirmación de nada, sólo se pudieron apreciar algunas fotografías de los actores besándose.

Kristen Dunst

En 2016 se capturaron algunas fotografías de la actriz hollywoodense y el actor mexicano en donde se les mostraba juntos y sonrientes. “Ni las vi esas fotos, pero ya me dijeron. Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates”, declaró Luna.

Suki Waterhouse

En 2017, Luna fue captado saliendo de un restaurante de Los Ángeles muy cariñoso y en compañía de la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse, ex novia del actor Bradley Cooper. No se confirmó ni se desmintió nada al respecto.