El fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, vuelve a estar en la mira publica, tras la polémica que causó el documental “Leaving Neverland” de HBO, el cual relata los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que sufrieron abuso sexual cuando eran niños durante sus visitas a Neverland, por parte del cantante.

Ahora quién se encargó de poner el nombre del cantante en la mira fue su ex esposa, Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, pues acaba de revelarse que firmó un contrato millonario de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá “sorprendentes detalles” sobre el cantante.

El contenido del libro y las revelaciones que hará, aún no se saben con exactitud, pero destaca que en el pasado, Lisa Presley siempre defendió a su ex esposo asegurando que los graves delitos por los que se le acusaban y el perfil de depredador sexual al cual estaba sujeto, eran falsos y además, no correspondían con el hombre que ella había conocido.

La ruptura entre Presley y Jackson se debió al distanciamiento que finalmente culminó su matrimonio; asimismo las drogas y la incapacidad de Michael por elegir entre ella y su círculo de personas que trataban de controlarlo.

El libro reunirá detalles escabrosos sobre el padre del Rey del Pop, lo cuál arrojaría una nueva controversia en la vida del fallecido cantante.

Se rumora que la estabilidad financiera de Lisa Presley no es muy buena, pues se encuentra en medio de un complicado proceso de divorcio con su cuarto ex esposo Michael Lockwood, y esta podría ser la causa de su fortuito libro.