La integrante de Kabah Daniela Magún después de anunciar su divorcio con el empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada 13 años, parece que ha revelado los motivos por los que decidieron separarse.

Durante la promoción del próximo programa Netas Divinas con el tema de relaciones tóxicas, hubo algo que llamo la atención cuando Daniela posteó en su cuenta de Twitter una imagen con la leyenda  “¿Cómo darte cuenta que estás en una relación tóxica? Un poco de introspección puede darte la respuesta. #NetasDivinas @UnicableOficial” Además, en Instagram subió otro promocional con la siguiente pregunta: ¿He revisado las redes sociales de tu pareja? A lo que contestó: “A veces”.

¿Podría ser que la cantante descubrió algo que no le pareció? Sea cual sea la respuesta parece que la pareja terminó en los mejores términos por el bien de sus dos hijos.

Fue por medio de sus redes sociales que Daniela anunció su separación: “Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”. Se puede ver en el comunicado.