Desde que se dieron a conocer algunos mensajes en tono romántico que compartieron la actriz de telenovelas Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, muchas personas creyeron que el narcotraficante mexicano estaba enamorado de la protagonista de ‘La Reina del Sur’, sobre todo cuando se supo que él le había cedido los derechos de su vida para hacer una película.

No obstante, gracias a las exhaustivas investigaciones del FBI, han revelado que el verdadero amor platónico del ex jefe del Cartel de Sinaloa fue nadie menos que la cantante Belinda Peregrin, a quien mencionaba en muchos audios grabados directamente de sus llamadas telefónicas, aunque de principio no sabían de qué se trataba pues desconocían a la cantante.

“Belinda no conoció al ‘Chapo’; según un testigo (Andrea Fernández Vélez, su ex asistente), nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, se aseguró en el programa. “Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI de las conversaciones entre el FBI y Andrea mencionaban a Belinda y ella (Andrea) tuvo que explicarles quién era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, continuaron.

Aunque siempre se pensó que la protagonista de ‘Muchachitas’, era el amor platónico de ‘El Chapo’, se sabe que siempre mantuvieron una relación de respeto, incluso Kate reveló que tras la captura del narcotraficante, su abogado se puso en contacto con ella para asegurarle que estaba preocupado por su seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el