La actriz de teatro y televisión Sylvia Pasquel, se encuentra de gira con su obra de teatro ‘No seré feliz, pero tengo marido’, la cual la llevó a Cancún, uno de los sitios mejor posicionados para vacacionar, sin embargo su experiencia fue mala debido a la mala organización del hotel en que fueron hospedados.

Por medio de sus Instagram Stories, la primera actriz relató que el hotel decidió darle las habitaciones que ella y su equipo habían reservado, a un grupo grande de huéspedes y no sólo eso sino que uno de los encargados del lugar se puso violento con uno de los acompañantes de Pasquel, para finalmente enviarlos a hospedarse en otra sucursal de la misma cadena hotelera.

No obstante, el trato en el nuevo hotel también dejó mucho que desear, pues según relató Sylvia, el servicio a la habitación fue terrible, por lo que exhortó a la administración del hotel mejorar sus servicios. Finalmente la actriz decidió pedirle a sus seguidores que no se hospeden en la cadena Oasis, así como en el Hotel Smart Cancun, pues para salir del estacionamiento también tuvo que pasar un calvario.