Luego de que la semana pasada la conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, diera a conocer un abusivo video en el que supuestamente destapaba una infidelidad por parte del youtuber Luisito Comunica, a su novia a quien solamente se conoce con el apodo de ‘Chule’, ahora el también youtuber Ryan Hoffman revela todo respecto al video.

Como todo el mundo recuerda, Hoffman fue invitado al canal de Lizbeth donde realizaron la dinámica de revisarle el teléfono, fue ahí donde Lizbeth leyó una serie de comentarios que dejaban ver que Luisito le había puesto el cuerno a Chule, sin embargo Hoffman ya mostró dichas conversaciones.

“Definitivamente ya estoy cansado de varios comentarios que no son verdad. Si antes no lo hice es porque tenía asuntos personales”, comienza el video de Ryan para después continuar diciendo “Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos, ni él le fue infiel a nadie”, antes de revelar que efectivamente existe la conversación pero fue mal entendida.

“La conversación que leyó Lizbeth en el video que vieron y que tanto han estado compartiendo, memes y todo eso, está mal la conversación, a continuación les voy a poner la prueba de todo para que vean cómo fue y como es realmente”, refirió antes de mostrar la conversación en donde claramente se ve que él fue la persona que tuvo sexo casual, a lo que Luisito simplemente contesto de manera graciosa.