La semana pasada todo México se sacudió luego de darse a conocer que habían intentado saquear la casa de la ex primera dama de nuestro país, la actriz de Televisa, Angélica Rivera, donde afortunadamente dos de los asaltantes fueron detenidos al ser sorprendidos in fraganti.

Pues bien, recientemente se dio a conocer en la revista Pásala, que las autoridades que investigan el caso, ahora están sobre la familia de Angélica Rivera, pues figuran como presuntos sospechosos del atraco en el que planeaban llevarse varias joyas de la protagonista de ‘Destilando Amor’.

Una persona cercana a la actriz fue quien reveló la información a la mencionada revista, y además agregó que también se indaga la posible participación del personal de la casa de Rivera: “De comprobarse que sus empleados fueron cómplices, Angélica detendrá las investigaciones, pues ellos podrían revelar cosas muy fuertes”.

Por lo pronto se sabe que los detenidos permanecerán en la cárcel, pues fueron detenidos en flagrancia, y de comprobarse las sospechas de familiares y personal de la casa de la actriz, ellos continuarían con su vida normal, como si nada hubiera pasado.