La princesa del pop, Britney Spears, ha tenido una cantidad considerable de novios, y en dos ocasiones ha llago al altar, la primera por tan sólo 55 horas con su amigo Jason Allen Alexander; y la segunda con su bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos en los 3 años que estuvieron juntos, sin embargo, la cantante podría contraer nupcias por tercera vez.

Como todo el mundo sabe, la cantante lleva 4 años de relación con Sam Asghari un joven modelo y entrenador personal de 25 años que le robó el corazón mientras grababan el videoclip de su canción Slumber Party. Y aunque en redes sociales ambos comparten momentos juntos, recientemente debutaron en la alfombra roja.

En la premier de la cinta ‘Once Upon a time In Hollywood’, Britney y Sama aparecieron de la mano, ella con un increíble vestido rojo con tacones negros, sin embargo lo que más llamó la atención de su atuendo fue uno de sus accesorios, pues en la mano izquierda portaba un enorme anillo de diamantes.

Han sido varias las ocasiones en que se ha rumoreado que la intérprete de ‘From The Bottom Of My Broken Heart’ contraerá nupcias por tercera vez, ahora con Sam Asghari, sin embargo nunca se ha confirmado nada, pero el detalle de este anillo de diamantes podría ser la vencida.