Fue hace poco más de 20 años que el escándalo cayó encima de la cantante mexicana Gloria Trevi, y es que de repente fue acusada junto con su productor musical y mánager, Sergio Andrade y su corista Raquenel Portillo (Mary Boquitas), por secuestro, abuso sexual y corrupción de menores.

Pues bien, ahora Raquenel contará su perspectiva de todo lo ocurrido en esa época, su matrimonio con Andrade, su detención en Brasil y cualquier detalle respecto al ‘Clan Trevi-Andrade’, en una serie de televisión biográfica que ya se encuentra en etapa de preproducción, aunque aún no tiene el elenco que participará.

“Nuestra intención es que esta historia a la gente le pueda ayudar en algo, pues nadie está exento de pasar algo como lo que yo pasé. Me gustaría que fuera algo para toda la familia. Definitivamente sí hay momentos que van a estar bastante fuertes, pero estamos tratando de lidiar con eso y cómo combinarlo”, aseguró al programa De Primera Mano.

Además aseguró que la actriz que la represente a ella, deberá ser muy talentosa, pues su vida ha tenido muchos matices: “Para mí es muy importante que muestre la inocencia de lo que fue cuando era chiquilla o jovencita, la pérdida de la inocencia después. Hay muchísimos matices. Como actriz tiene que ser muy buena”.

Todo parece indicar que Gloria Trevi aún desconoce que esta serie se esté preparando, pues no ha hecho comentarios al respecto. No es la primera vez que este escándalo sea llevado al cine, pues en 2014 fue estrenada ‘Gloria’, protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez en los roles de Gloria Trevi y Sergio Andrade; mientras que Mary Boquitas fue representada por Tatiana del Real