Desde hace algunos meses, la integrante de OV7, Erika Zaba, compartió con el mundo que finalmente se encontraba a la espera de su primer bebé, asunto que la tiene extremadamente contenta, pues en tan sólo 3 meses más finalmente conocerá a quien se convertirá en la persona más importante de su vida.

La cantante ha compartido cada una de las etapas de su embarazo por medio de sus redes sociales oficiales, y recientemente reveló uno de los detalles que todo el mundo estaba esperando: el sexo de su bebé, y para hacerlo se valió de una divertida dinámica durante una fiesta que ofreció con amigos y familiares.

Previo a la fiesta, Erika ya había advertido que ese día harían el gran anuncio: “Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña.!!! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida. Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos. Te amamos…!!! Eres más que bienvenid@!!!”, escribió en Instagram.

Entre música, globos y diversión, Erika y su esposo revelaron el sexo de su hijo de la forma más inesperado, pues durante un momento de la noche, la pareja anunció que cortarían el pastel, al momento de hacerlo re reveló el interior color azul del mismo con lo que no queda dudas de que tendrá un varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el