Fue hace 10 años la última vez que el mundo pudo ver a Bibi Gaytán en el escenario, pues la ex Timbiriche, se ha dedicado a su familia y su hogar, sin embargo muy pronto retomará su carrera y lo hará de la mejor forma pues, según revelaron, ya tiene un proyecto muy ambicioso entre manos.

Según dio a conocer la reportera de farándula Martha Figueroa, la intérprete de ‘Mucha Mujer Para Ti’, volverá de su retiro para protagonizar la versión mexicana de uno de los musicales más emblemáticos de Broadway: Chicago, mismo del que se hizo una cinta protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Renee Zellweger en el año 2002.

Oye, Bibi Gaytán, ves que la tenía encerrada en su casa (…) Pero bueno ya la dejaron salir, ya la soltaron (…) Habíamos hablado de ‘Chicago’ que la iban hacer en México y entonces tú contaste que no va a estar Bianca Marroquín a menos que pueda hacer unas funciones porque ella anda en sus cosas, ¿no? pero ya sé quién va a ser la protagonista, una de las protagonistas de ‘Chicago’ en México es Bibi Gaytán”, aseguró Figueroa en uno de sus espacios al aire.

Además de revelar a Gaytán como una de las protagonistas, aseguró que la co estrella de Bibi, sería nadie menos que la ex Playa Limbo, María León, mientras que el papel del abogado lo tendrá Pedro Moreno.