Tras los rumores que apuntaban a la supuesta salida de Jimena Pérez “La Choco” de Ventaneando; la conductora decidió aclarar la situación durante el programa de espectáculos, confirmando la noticia y revelando los verdaderos motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Antes de entrar en detalles, la conductora solicitó a sus seguidores a no creer  las cosas que se publican en medios sobre su persona y los que están a su alrededor. Dejó en claro que no existe una enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva más de 16 años de trabajo, además desmintió que se mude a España debido a que su esposo encontró una nueva oportunidad laboral allá.

“Yo nunca he estado peleada con Pati jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Jimena Pérez compartió que su hijo Iñaki, quien tiene cuatro años, sufre un problema de neurodesarrollo, puntualizando que han sido meses difíciles.

“El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”

La Choco narró cómo durante mucho tiempo no supo lo que estaba mal en su hijo, quien lleva dos años de tratamiento, y que era la razón por la que llegaba llorando a Ventaneando, pero siempre contó con el apoyo de Pati Chapoy.