Hace unos años el actor de cine y televisión Eduardo Yáñez, estuvo en medio del escándalo pues golpeó a un reportero durante una alfombra roja, pues este lo ofendió al hacerle preguntas muy subidas de tono respecto a su familia. Pues ahora el actor nuevamente ha agredido a un reportero y su camarógrafo.

En un video difundido por le programa ‘Hoy’, se puede ver al actor a su llegada a un aeropuerto, por lo cual un reportero se acercó con la finalidad de hacerle una entrevista, a la que por supuesto, se negó, y ante la insistencia del mismo, Yáñez comienza a usar palabras altisonantes e incluso tapa la lente de la cámara con su mano.

El actor argumentó que no contestaría ninguna pregunta porque los titulares de los programas de espectáculos siempre tergiversan sus palabras. a lo que el reportero respondió que quería cuestionarle acerca de su nueva faceta como empresario de una marca de ropa y accesorios.

Fue en 2017 cuando Eduardo Yáñez, se hizo de gran popularidad luego de golpear en el rostro al reportero Paco Fuentes, durante una alfombra roja, golpe que lo llevó al hospital e incluso lo demandó con la finalidad de conseguir una indemnización.