El pleito entre Frida Sofía y sus familia, Las Pinal, lleva tanto tiempo que nadie recuerda por qué o cómo fue que se originó todo, sin embargo todo parece haber terminado, pues la hija de Alejandra Guzmán parece haber hecho un alto al fuego, pues en una reciente entrevista habló maravillas de su madre, quien fuera el centro de sus ataques en las últimas semanas.

Frida Sofía recientemente debutó en los escenarios como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde se premió a los futbolistas destacados de la temporada 2018 – 2019, por lo cual su padre Pablo Moctezuma, la sorprendió al aparecer en el evento, no así su madre, la estrella pop Alejandra Guzmán.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella. Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”, aseguró la recién estrenada cantante cuando le preguntaron si le hizo falta su mamá en su debut.

La declaración ha sorprendido a todos, pues hasta hace unas semanas libraban una batalla de declaraciones en la que incluso se habló de agresiones físicas y violencia psicológica. Al finalizar la entrevista, Frida Sofía envió el mensaje más desconcertante de todos pues mientras le mandaba un beso le dijo “Te amo, má. I love you”.