Jimena Pérez ‘La Choco’, es una conductora de televisión conocida a nivel nacional por formar parte del programa de farándula Ventaneando, además de ser la titular de La Voz Azteca, sin embargo, todo podría cambiar súbitamente pues aseguran que no renovó su contrato con la televisora del Ajusco.

En el programa Con Permiso, la reportera Martha Figueroa, aseguró que la conductora se irá a vivir a España, por lo cual abandonará su puesto en Azteca, incluso reveló que cuando llegó la hora de firmar un nuevo contrato, ‘La Choco’ se negó pues se irá al otro lado del mundo detrás de un hombre.

Según Figueroa, a Sergio Sarmiento, experto en cine y esposo de Jimena, le ofrecieron una gran oportunidad en España, por lo cual la conductora abandonará todo con la finalidad de mantener unida a su familia, y seguirá al periodista hasta el fin del mundo si es necesario, obviamente con sus pequeñoos  Iker e Iñaki, a quienes procrearon en los 13 años que llevan de matrimonio.

La conductora no ha revelado nada abiertamente, ni se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Martha Figueroa.