Luego de que el conductor de televisión Alfredo Adame, asegurara que por el terrible botellazo que recibió cerca del ojo, no sabe si podrá asistir a lo que ya se considera como ‘La Pelea del Siglo’, su oponente el investigador paranormal Carlos Trejo, envió un comunicado a los medios donde reveló las consecuencias de no asistir al encuentro.

Resulta que ambos contendientes firmaron un contrato que entre otras cosas asegura que el encuentro se hará bajo la disciplina de las Artes Marciales Mixtas; no pueden usar armas de ningún tipo, no habrá responsabilidad civil si alguno perece y que de no presentarse, pagarán una millonaria multa.

“Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio (de pesos) si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, asegura en el video que fue difundido por medio de su cuenta personal de Twitter.

“Lo vamos a estar esperando, me voy a presentar ese día y voy a estar arriba del ring (…) que se prepare en tiempo y forma, el 2 de agosto va a llegar. Si tiene tanto miedo, yo voy a evitar, voy a revisar y voy a checar que no existan botellitas Bonafont de 250 mililitros para evitar la Trejinia”, finalizó el autor de ‘Cañitas’.