La conductora de televisión Inés Gómez-Mont, fue citada por un juez para que se presente a declarar, pues de acuerdo con su ex esposo, el empresario Javier Díaz, ella no le ha permitido ver a sus hijos desde hace 4 años.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el empresario aseguró que: “Ya está notificada, tiene un lapso de no sé cuántos días para presentarse y darle seguimiento a todas estas cosas”, además de revelar que tiene la esperanza de volver a convivir con sus hijos, Inesita y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

“Desde hace cuatro años no puedo ver a mis hijos. Por las buenas intenté. Les hablaba y no me los pasaba o me decía que no están o no quieren hablar contigo. Durante el último año y medio de mi vida le decía: ‘Inés vamos a coordinarnos para ver cómo darle una estabilidad a esto”, agregó.

“Al principio cuando intenté verlos me decía que no estaban. ‘A ver señores le pueden decir a la señora que regreso en 15 días para que sepa que no voy a venir y que me entreguen a mis hijos. Pasaban 15 días y no estaban, que todavía no llegan de la escuela. ‘Entonces aquí los espero’, y ahí los esperaba y me decían que siempre no, que no iban a venir. Pasaban otros 15 días y lo mismo”, aseguró ante las cámaras de televisión.

Además le envió un mensaje por medio de las cámaras con la finalidad de que hagan las paces por el bien de los niños: “Como lo he dicho en múltiples ocasiones. ‘Ya vamos a dejar de hablar mal y vamos a hacer las paces por el bien de nuestros hijos, y te invito Inés el día que quieras hacer esto público y llevarnos bien y que pueda ver a mis hijos y todos contentos”.