Mientras continua el desahogo de pruebas en el caso de Pablo Lyle, el programa El Gordo y la Flaca compartió el desgarrador audio de la llamada al 911 de una persona que se encontraba en el lugar donde el actor golpeó a un hombre de origen cubano, que lamentablemente falleció días después en el hospital.

Apenas el jueves pasado, Lyle y sus abogados se dieron cita en el juzgado donde enfrenta el cargo de homicidio involuntario, donde el actor ofreció sus primeras palabras a los medios de comunicación desde que se dio a conocer la lamentable noticia.

Horas después de su cita con el juez, el audio donde se escucha la conversación que mantuvo un testigo con el operador de la linea de emergencia podría complicar la situación legal del actor. En ella se escucha a la persona narrar a detalle lo que realmente ocurrió.

“No, no quiero tocarlo porque se pegó muy duro en la cabeza”, se escucha al inicio de la conversación, antes de ser cuestionado de la dirección de los hechos. “Ok, esto es la Avenida 27 y la 14. Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó de su auto y el otro hombre le pegó a éste. Él está…”, la conversación se interrumpe cuando un acompañante de la persona menciona que es mejor dejarlo en el piso.

“Tiene que enviar la ambulancia muy rápido. Debe enviar una ambulancia rápido”, insistió la persona. La operadora le solicitó más datos. “Él se fue… ¿Qué era? ¿Qué tipo de auto era? Era una camioneta marrón”, se escucha.

La filtración de este audio desestimaría la primera declaración del actor que aseguró que actuó en defensa propia. Por otro lado, la familia del hombre de 63 años aseguró que no descansarán hasta hacer justicia.

Aquí parte de la llamada: