Fue hace 20 años que los actores Martín Ricca y Daniela Luján, protagonizaron la telenovela infantil ‘El Diario de Daniela’, y aunque luego de eso siguieron trabajando juntos en los foros de Televisa, desde hace muchos años no se habían visto, por lo menos hasta ahora que tuvieron un breve reencuentro.

Fue por medio de la cuenta oficial y verificada de Instagram de Daniela Luján, que dieron a conocer el emotivo encuentro que tuvo con su amigo de la infancia, mismo que se dio como parte de una casualidad.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tal como lo recuerdo”, escribió la actriz como descripción de la fotografía que compartió en Instagram.

“No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, finalizó.