Después de darse a conocer que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, había sido detenido por las autoridades por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. La actriz se había mantenido al margen para evitar cuestionamientos de la prensa para no entorpecer la investigación, pero tras varios día decidió emitir una declaración.

La ex reina de belleza acudió por segundo día consecutivo a visitar a su pareja en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pero en esta ocasión le solicitó al chofer detener su marcha para hablar con los medios de comunicación.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo.Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, puntualizó la actriz.

Sobre la información de que Juan Collado se encontraba en mal estado de salud, Yadhira Carrillo comentó que se encuentra bien de salud.

“Esta bien gracias a Dios. Solo quiero comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso. Yo les daré algún comunicado cuando los abogados nos hagan un despliegue de ello nada más”

“No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan todo este tema, pero todo está muy bien”, finalizó la actriz.