Después de varios meses de mantenerse en silencio, Pablo Lyle se acercó con los medios de comunicación que acudieron a la cita que el actor tenía en el juzgado de Miami donde enfrenta los cargos por homicidio involuntario luego de golpear a un hombre que murió días después en el hospital.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, fueron las primeras palabras del actor frente a la prensa.

Aunque fue cuestionado sobre los avances del caso, Pablo Lyle decidió evadir las preguntas para segundos después alejarse acompañado de su abogado.

La información que a trascendido es que el juez que lleva el caso negó aplazar la audiencia del día de hoy y rechazó la declaración del actor que asegura que actuó en defensa propia. Además se confirmó que se llevará una nueva audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

Aquí el video de la declaración de Pablo Lyle:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el