Luego de muchos meses de ausencia ante las cámaras, la ex primera dama de nuestro país y actriz de telenovelas, Angélica Rivera, se reunió brevemente con los medios de comunicación luego del fallecimiento de su abuelo, donde además de agradecer el cariño de las personas, hizo oficial su regreso a la pantalla chica.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, aseguró la actriz, quien en febrero pasado anunció su separación de Enrique Peña Nieto.

La actriz compartió unos momentos con la prensa reunida en el Panteón Francés, última morada de su abuelo, la actriz agradeció que su casa Televisa y la gente la han mantenido vigente con las repeticiones de sus telenovelas en horarios estelares, por lo cual está entusiasmada de volver.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión. Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita esta La picara soñadoraLa Gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya ha hacer ahora les guste también”, finalizó.