La cantante de reguetón Natti Natasha, podría ser muy pronto la nueva Kardashian, y es que todo parece indicar que Rob, ya ha puesto sus ojos en ella luego de su fracaso amoroso con la madre de su hijo, Blac Chyna, actitud que no oculta sobre todo en redes sociales donde la colma de detalles.

Likes en todas sus publicaciones, comentarios llenos de emojis de amor y saludos coquetos son lo que ha recibido la reggaetonera por parte del integrante del clan Kardashian, quien últimamente ha llamado la atención por estar muy activo en sus redes sociales, por lo que se ha comenzado a especular que la cantante es el motivo del extraño comportamiento.

En una reciente entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, la cantante ha asegurado que a pesar del interés mostrado por el empresario, nunca han coincidido, ni se conocen en persona, y que toda la comunicación que han tenido ha sido a través de las redes sociales: “Wow, él escribió en mi foto, pero no, no he salido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”.

Quien ya le dio la bienvenida a la familia es Khloé Kardashian, quien aseguró que le encanta para cuñada: “No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano, eso es lo único que me importa en esta vida ¡Ella está que arde!”, aseguró en una entrevista reciente.