El director Manolo Caro, se hizo de éxito a nivel internacional luego de que ‘La Casa de las Flores’, la serie que hizo en colaboración con Netflix, fuera estrenada hace un par de años, por lo cual anunció que harían la segunda y tercera temporada, sin embargo parece que el elenco se desmorona poco a poco.

La primera en abandonar el barco fue la protagonista, Verónica Castro, a quien querían relegar a ser un personaje que apareciera como narradora de la historia, por lo cual prefirió no participar más con su personaje ‘Virginia de la Mora’; y ahora es Aislinn Derbez quien al parecer abandona el proyecto.

Por medio de sus redes sociales, la actriz decidió despedirse de la familia ‘de la Mora’, para lo cual decidió compartir una fotografía en sus historias de Instagram en la que solamente escribió “Los voy a extrañar familia de la Mora”, lo cual comenzó a desatar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Aunque muchas personas comenzaron a especular que la actriz había decidido abandonar la serie, la singular fotografía podría indicar que ya terminaron las grabaciones de la segunda y tercera temporada, la cual marcará el final de la historia.