La guerra de declaraciones entre Taylor Swift y Justin Bieber provocó que se revelaran las infidelidades que cometió durante su relación con Selena Gómez. Entre las involucradas se encuentran Kendall y Kylie Jenner, quienes eran grandes amigas de la actriz.

Un fan de Selena se encargó de recopilar todos los detalles de la relación tóxica de la ex estrella Disney y el canadiense, la cual estuvo llena mentiras. Tras finalizar la relación de cinco años, Gómez cayó en una profunda depresión que la llevó a retirarse por un tiempo de los escenarios.

En 2015, Selena Gómez comenzó una gran amistado con Kylie y Kendall Jenner, pero esta relación terminó cuando la cantante descubrió que Justin tenía mensajes subidos de tono y fotos explícitas de Kylie en su celular.

Tras el distanciamiento, Kendall buscó la forma de vengarse. En ese tiempo, ella comenzaba su carrera en el modelaje y se hizo muy amiga de Hailey Baldwin, que en ese tiempo admiraba la relación que tenía Justin y Selena.

En ese mismo año, Selena Gómez realizó un viaje a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, ahí fue donde la media hermana de Kim Kardashian aprovechó para que Hailey pasara tiempo a solas con Bieber. Después de ese viaje, Selena y Justin terminaron su relación en varias ocasiones.

En 2018, Justin buscó a Selena para pedirle ayuda para superar su depresión. Las estrellas decidieron darse una nueva oportunidad, misma que duró muy poco tiempo.

A pocos días de terminar con Selena Gómez, Justin decidió proponerle matrimonio a Hailey, quien actualmente es su esposa.