Esta mañana se informó el fallecimiento del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, padre de Antonio de la Rúa ex pareja de Shakira.

Aunque su relación no terminó en los mejores términos, la colombiana decidió compartir unas palabras para la familia del fallecido:

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado, como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa comenzó en el año 2000 finalizando en el 2010. Aunque la separación se había dado en muy buenos términos, dos años después Antonio interpuso una demanda en contra de la intérprete por el 18% de todas sus ganancias. Esto se debe a que la pareja tenía una sociedad que impulsó a la colombiana a abrirse camino en el mercado estadounidense.