Tras la polémica desatada después de que Monserrat Oliver compartiera un video donde expone que Yolanda Andrade se casó, la conductora confesó que es verdad y que fue con una mujer famosa.

La también actriz quería mantener su boda en secreto, para ella fue simbólico y muy bonito, aunque le había indicado a su compañera que borrara el video, sin embargo no fue así.

“Ese era un asunto que le dije a Monserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todo”

Sobre el enlace, Andrade detalló que fue un momento único en su vida, se realizó en Ámsterdam, y reveló que existen más videos y fotos de su casamiento con la mujer que aún quiere muchísimo.

“Sí me casé en Ámsterdam, con una mujer maravillosa, fue todo simbólico. Muy, muy, muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas”

Yolanda Andrade concluyó diciendo frente a la cámara de Ventaneando que no puede decir con quien se casó, ya que ella es una mujer muy famosa.

“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado”

Aquí el video de la entrevista completa: