No es ningún secreto que el británico Robbie Williams, es una de esas personas que creen que no estamos solos en el universo, sobre todo porque a lo largo de su vida ha presenciado diversas situaciones extrañas, entre estas un encuentro real con un OVNI (lo cual no significa que haya sido una nave espacial), mientras se encontraba sobrio.

Es por eso que teme que los extraterrestres hagan contacto con él por lo cual ha implementado algunas medidas de seguridad que podrían calificarse como estrafalarias, sin embargo ha revelado que todo es una respuesta a las afectaciones que ha sufrido debido a esas experiencias las cuales lo mantenían sin poder dormir.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, confesó en el podcast Alien Nation de Jo Wood.

Sin embargo, el músico sabe que esas declaraciones podrían ser tomadas con escepticismo por parte del público, e incluso está consciente de que todo pudo ser producto de alucinaciones: “Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”.