Se sabe que la relación entre la actriz Aracely Arámbul y Luis Miguel es complicada, pues muchas veces ella ha dejado ver que el intérprete de ‘La Incondicional’, no se hace cargo de los pequeños y no los visita, sin embargo últimamente ella se muestra más relajada con el asunto, tanto que ahora lo invita a la primera comunión de sus hijos.

Durante la develación de placa de una obra de teatro, Aracely compartió su entusiasmo con la prensa acerca de esta importante ceremonia religiosa: Claro, ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”.

Ante la insistencia de los reporteros que cuestionaban si Luis Miguel estaría invitado, la actriz hizo una extraña petición a la prensa de espectáculos: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”, aseguró.

De un tiempo a acá, la actriz se ha mostrado más relajada y reservada respecto a su relación con el cantante, por lo cual se especula que Luis Miguel, aunque es un padre ausente, sí está cumpliendo con la manutención de sus hijos. Hace poco se supo que Michelle Salas, primogénita del cantante, sí lleva una relación con sus hermanos, por lo cual se espera que asista a la ceremonia.