Después de que Daniel Bisogno reveló que Raquel Bigorra era la persona que vendía información confidencial de sus amigos a una revista de espectáculos, varias de las víctimas de la conductora comenzaron a hablar y ahora un conductor dio su versión de lo ocurrido.

Recordemos que Ingrid Coronado fue atacada por la publicación en repetidas ocasiones, asegurando que ella tenía una relación con Alfonso de Anda. En ese momento, la conductora estaba terminando su relación con Fernando del Solar, mientras que Poncho estaba siendo afectado en su matrimonio. En ese momento, el conductor decidió renunciar a Tv Azteca para salvar a su familia.

Ahora, Alfonso decidió contar su verdad en el programa “Sale el Sol”, asegurando que Raquel Bigorra intentó destruir su vida personal y profesional.

“Raquel Bigorra intentó destruir mi vida personal y profesional. La vida le está enseñando que no hizo las cosa bien. ¿Se equivocó conmigo?, definitivamente”

Comentó que , cuando se integró al matutino de azteca, la conductora lo invitó a formar parte de su juego, y tras negarse, ella solicitó su cabeza a Roberto Romagnoli.

“Yo no entré en el juego que ella suele jugar. Dentro de sus agendas, ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía. Eso no le gustó en su momento y a los tres meses que yo llegué a ‘Venga la Alegría’, subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran (al programa) Al Extremo”

Alfonso de Anda se suma a la lista de afectados por Raquel Bigorra, entre los que destacan Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Niurka, Ana María Alvarado, Aylín Mujica, Maxine Woodside y Roberto Romagnoli.

 

Aquí la entrevista completa: