Desde hace algunas semanas la conductora de televisión Raquel Bigorra, se ha convertido en el centro de la polémica luego de que se revelara que ella ha vendido exclusivas de la vida personal de sus amigos a una revista de chismes de circulación nacional, por lo cual han aparecido muchas víctimas, sin embargo ahora llama la atención por un problema médico.

Durante una entrevista en el programa ‘Netas Divinas’, la cubana confirmó que sufre de incontinencia urinaria, debido a que, según aseguró, ya se está haciendo vieja, por lo que se orina en cualquier lugar: “Deja tú perder la juventud, perder el que pueda aguantarte de la pipí. Yo me ando haciendo de la pipí donde quiera”.

De acuerdo a sus revelaciones, se encuentra “en un punto en que, si les digo, ‘tengo que ir al baño’, olvídate que se programa en vivo o lo que sea, yo tengo que ir al baño, porque sino me da la incontinencia”. Condición que generalmente es asociada a personas de edad avanzada que ya no logran controlar sus esfínteres.