La cantante y actriz Dulce María, se encuentra dando los últimos detalles a su próxima boda con Paco Álvarez, sin embargo ya ha revelado que le está costando mucho trabajo todo, por lo cual decidió darse su tiempo para que todo sea perfecto en su gran día, para el cual ni siquiera ha comprado un vestido de novia.

“Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”, aseguró.

Respecto al vestido de novia, la ex RBD puntualizó que no piensa en tener varios atuendos como acostumbran otras famosas: “No tengo vestido todavía (…) si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Respecto a vender la exclusiva a alguna revista, la cantante asegura que prefiere compartir todo por medio de sus redes sociales, al tiempo que le mandó una indirecta a la Chiquis Rivera: “Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”, finalizó.