El fin de semana se vivió una guerra de declaraciones entre Taylor Swift y varios famosos. Todo comenzó cuando la cantante compartió un escrito donde compartía que estaba molesta al enterarse que sus seis primeros discos pasarían a manos de Scooter Braun, luego de que éste compara toda la música de su antigua casa disquera.

Ahí fue donde acusó al productor de ser la persona que incitó a Justin Bieber, Kim Kardashian y Kanye West, a atacarla tanto en redes sociales cómo en videos.

Por su parte, Justin Bieber utilizó sus redes sociales para defender a su productor, lo que generó que los fans de Taylor comenzaran una lluvia de ataques en su contra, destacando sus escándalos.

Fue ahí donde Swift aprovechó de manera indirecta para ventilar que el canadiense le fue infiel a su amiga Selena Gómez cuando eran novios. Aunque ella no habló sobre el tema, aprovechó el mensaje de unos de sus fans que comentaba dicha infidelidad dando “me gusta” a la publicación.

“Tú (Justin Bieber) engañaste a tu mejor amiga (Selena Gomez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”, dice la publicación que Taylor avaló con un “like”.

Recordemos que en 2016, Taylor Swift comentó que Justin le había sido infiel a Selena y meses después, Bieber reconoció lo difícil que era para él mantenerse leal a ella.