Luego de que la cantante Alejandra Guzmán asegurara en una entrevista que su hija padecía un desorden mental, Frida Sofía ha vuelto a arremeter en contra de la intérprete de ‘Hacer el Amor con Otro’, a quien tachó de adicta, sin embargo ahora se muestra amorosa, sin embargo ha decidido alejarse.

Pase toda mi vida tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera, y a que la gente presente no se dará cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, aseguró en un comunicado que fue publicado en su cuenta de Intagram.

Luego de eso aseguró que no está enojada con su madre, sino que su verdadero coraje es contra una enfermedad llamada ADICCIÓN, la cual Alejandra jamás supo combatir, por lo que ahora se da cuenta que la supuesta violencia física y psicológica que la cantante ejerció sobre ella, no era en su contra, sino parte de la enfermedad.

“No le deseo el mal nunca, la reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia”, finaliza en el polémico comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el