Tras varios meses de recibir críticas por parte de su hija, la rockera Alejandra Guzmán aseguró que Frida Sofía padece un trastorno , por ello necesita terapia y amor propio, así lo aseguró la cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante.

La intérprete declaró que Frida tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, dejando en claro que su hija no está en su mejor momento, “he tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años”.

“Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy… Pero ella necesita ayuda porque tiene Borderline Personality, así se llama lo que ella tiene”

Aseguró que no puede hablar a detalle de dicha enfermedad porque ella no la ha sufrido.

“Entiendo cosas de alcoholismo, de polímeros, cosa que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad. Y lo acepto así”

Alejandra Guzmán sospecha que Frida Sofía es manipulada por alguien más; su instinto maternal le dicta que ella no es así.

“Que dios los bendiga… hay que tener valor para afrontar las cosas directamente, si tiene algún problema conmigo, aquí estoy”

Sobre la información que la vincula con el ex novio de Frida, la rockera aclaró que jamás le haría algo así a su hija.

“Le doy cariño a la gente, soy muy cariñosa, pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios.Eso está fuera de la realidad, y a veces el alcohol distorsiona mucho las cosas, por eso cuando estoy con ella trato de tener una relación muy propia, muy en una línea, para no pasarme de esa línea, para seguir siendo su madre, no su amiga o su hermana”