Hace unos días se supo que tuvieron que parar las grabaciones de un programa de televisión debido a que las conductoras Inés Gómez-Mont y Natalia Téllez, provocaron un desastre por estar peleando, sin embargo nunca se supo el motivo de la rivalidad, por lo menos hasta ahora que un canal de YouTube ha revelado detalles del asunto.

Según detalla el canal ‘Argüende’, cuando Natalia trabajaba en el programa ‘Hoy’, algunas veces acudía Inés como invitadas, ocasiones en las que su esposo, Víctor Álvarez Puga, la acompañaba, y esta se pasaba de ‘amable’ con el famoso abogado, situación que molestaba mucho a Galilea, pues creía que Téllez le coqueteaba.

No sería la primera vez que Natalia Téllez es señalada como baja novios, y es que el año pasado salió a la luz el romance que ella y Paul Stanley sostenían al mismo tiempo que él tenía novia, relación que terminó poco antes de que Natalia comenzara a salir con el youtuber Chumel Torres.

Luego del romance con Chumel, Natalia fue nuevamente señalada por meterse en la relación que tenían la actriz Jade Frasser y Gonzalo Vega Jr., situación que se complicó toda vez que se sabía que existía una amistad entre la actriz y la conductora de televisión.