Hace unas semanas, la cantante Joy Huerta decidió compartir con su público que estaba esperando su primera hija al lado de su esposa, con quien mantiene una relación desde hace siete años, días después compartió que se habían convertido en mamás de una niña a la que llamaron Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Desde que expuso su vida privada, la integrante de Jesse & Joy ha sido blanco de críticas y comentarios ofensivos que juzgan sus preferencias sexuales. Por esta razón, la artista compartió un mensaje a quienes la atacan e invitó a todos a abrir la mente y respetar las diferencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes”

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes”

Días previos a la Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México, Joy compartió un video en donde agradecía a la comunidad por brindarle su apoyo desde que hizo pública su preferencia sexual.

“A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”