Luego de que la cantante Alejandra Guzmán fuera defendida por el reportero de farándula, Gustavo Adolfo Infante, por todas las calumnias que su hija Frida Sofía ha dicho no solamente en su contra, sino en contra de toda la dinastía Pinal, la modelo vuelve a las andadas y muestra supuestas marcas de golpes que Alejandra le propinara.

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca”, escribió la recién estrenada cantante en un video en Instagram donde muestra algunos moretones y marcas de golpes que supuestamente Alejandra le hiciera, todo debido a que Gustavo Adolfo Infante aseguró que la rockera ha tenido que sacar a su hija varias veces de la cárcel y que incluso la ha golpeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Luego de compartir el video, subió algunas historias a su perfil de Instagram donde acusa a la cantante y al periodista de armar un complot en su contra con la finalidad de vender, para luego asegurar que la violenta y agresiva ha sido Alejandra Guzmán, y que incluso ha hecho de todo para truncar su carrera.

Además de llamar mentirosa a Alejandra, Frida Sofía aseguró entre lágrimas que es debido a los maltratos de su madre que no logra concentrarse en su carrera y que ni siquiera puede ensayar para ‘El Balón de Oro’, para de repente cambiar totalmente su estado de ánimo y asegurarle que no le va a permitir destruir su carrera.