La noche de este domingo las redes sociales ardieron debido a las declaraciones de algunas estrellas de la cultura pop, quienes explotaron luego de darse a conocer que Scooter Braun, manager de Justin Bieber, presumió que se había convertido en el dueño de Big Machine Label Group, y por tanto dueño de la música de la cantante country, Taylor Swift.

La polémica comenzó cuando Swift dio a conocer que estaba destrozada al saber que la música que compuso, estaba en manos de Scooter, quien durante mucho tiempo le hizo bullying junto con el músico Kanye West, además de que le recordó al mundo que Justin Bieber le había sido infiel a Selena Gomez, y que no tuvo oportunidad de comprar su música pues nunca se la dieron.

Sin embargo, el asunto no terminó allí pues tras exponer a Bieber, él le envió un mensaje en el que se disculpaba por haberse burlado de ella, pero le reiteró que Scooter siempre la ha apoyado, nunca se burló de ella y que seguramente el asunto se trataba de una estrategia de Swift para llamar la atención, lo cual hizo enfurecer a los fans de la popera.

Luego de esto, la esposa de Justin aseguró en Instagram que el intérprete de ‘Baby’ era un caballero, por lo cual la modelo Cara Delevigne le respondió: “Deseo que pases menos tiempo defendiendo hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres”. Finalmente Demi Lovato reapareció en redes sociales para defender a Braun, mientras que Halsey y Katy Perry se mostraron solidarias con Taylor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de olivia🌟 (@olivialoves_tswift) el