Hace unos días se viralizó una grabación donde supuestamente el ex comunicador Mauricio Clark, confiesa que volvió al mundo de las drogas que tantas veces ha repudiado por medio de sus redes sociales y de la que presumía haber salido, pues bien, misma en la que suplica a un fotógrafo no revelar nada.

Pues bien, finalmente Clark habló al respecto y confirmó que, efectivamente, volvió al mundo de las drogas, además de que gastó toda una fortuna en esta recaída, aunque también aseguró sentirse profundamente arrepentido y que todo se debió a un tropiezo al que todos los seres humanos tienen derecho a caer.

“Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares. En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte (sic.)”, aseguró.


En otro tuit compartió que conoce al fotógrafo que reveló la información y que además es alcohólico: “Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad. Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida”.