Luego de que el día de ayer el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada, revelara por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram, que aún está enamorado de la recién estrenada cantante, la hija de Alejandra Guzmán finalmente ha respondido a la fuerte declaración del hombre que supuestamente la engañó con su mamá.

Como ya es costumbre en Frida Sofía, utilizó sus Instagram Stories para responder a la polémica declaración de Christian Estrada, y para ello utilizó la página de un libro que habla acerca de violencia de género, a lo que ella agregó dos contundentes frases que dejan ver que ella ya no quiere nada con el modelo.

“Si no te respetan, ¿cómo te van a amar?” y “Primero tú, después tú y al último tú”, fueron las frases que la intérprete de ‘Ándale’, agregó a su historia de Instagram, con lo que queda claro que una posible reconciliación de la pareja no es ni siquiera una opción, por lo menos por parte de Frida Sofía.

Cabe destacar que a Estrada se le ha señalado por haber iniciado una relación amorosa con Alejandra Guzmán, madre de Frida, y además de haber dado a conocer que la recién estrenada cantante, había tenido un aborto, motivo de la separación de ambos.