Esta mañana se dio a conocer el terrible fallecimiento del actor Max Wright, a quien todo el mundo recuerda por su destacada participación en la clásica serie de televisión ‘Alf’, la cual versa sobre un extraterrestre que llega a la tierra a vivir con una familia estadounidense, y dónde Wright interpretaba al padre de familia, Willie Taner.

Pues bien, según se dio a conocer en TMZ, el actor de 75 años perdió la batalla contra el cáncer, en su casa de Hermosa Beach en California, Estados Unidos. El actor fue diagnosticado en 1995 con un linfoma, sin embargo, lo declararon en remisión apenas hace algunos años.

Max alcanzó la gloria en su carrera al interpretar a Willie Taner, en la serie ‘Alf’ estrenada en 1986, sin embargo, participó en infinidad de proyectos como las clásicas “Buffalo Bill”, “Cheers” , “Misfits of Science” y películas como “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow”, entre otras.

Linda Ybarrondo, con quien contrajo matrimonio en 1965 y con quien tuvo dos hijos, falleció en 2017 víctima del cáncer de mama.