Luego de todo lo que se dijo en el documental ‘Leaving Nerverland’, un nuevo documento ha aparecido en torno al llamado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, un nuevo filme hecho por un canal británico relata los sucesos de los detectives Orlando Martinez, Dan Myers y Scott Smith, quienes acudieron a la habitación donde dormía el Michael Jackson.

En dicha filmación aparecen por primera vez algunas fotografías de esa habitación que lejos de ser lujosa y muy bien diseñada, se encontraba totalmente desordenada, con notas adhesivas pegadas por todos lados en las cuales se podían leer frases inconexas y sin sentido, según revelaron los detectives.

“Había notas autoadheribles o piezas de papel pegadas en toda la habitación y en las puertas con pequeñas frases. No sé si eran letras de canciones o pensamientos. Algunos parecían poemas. La habitación era… era un desastre”, aseguró Martínez en el documental ‘Killing Michael Jackson’, que estrenó hace unos días.

Además de las notas adhesivas, los detectives encontraron varias botellas de Propofol, anestésico que provocó la muerte de Jackson luego de una sobredosis suministrada por el doctor Conrad Murray; así como una siniestra muñeca, una computadora e imágenes de bebés de anuncios comerciales.