A una semana del terrible fallecimiento de la actriz Edith González, siguen dándose a conocer algunos detalles de sus últimas horas, y ahora se revela que cuando la intérprete falleció, su hija Constanza le estaba cantando una canción, al tiempo que tocaba una guitarra, por lo que se fue en paz.

“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith”, reveló el hermano de la actriz en entrevista con ‘Venga La Alegría’, donde dio más detalles.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron, pero a mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, destacó en dicha emisión, así como también reveló que hubo un momento de madre e hija en el que nadie estuvo presente.

“Ellas hablaron juntas, nos salimos todos y ellas hablaron en privado, ignoro qué, pero Constanza salió bien de esa plática, obviamente muy triste”, finalizó.