Luego de la infinidad de veces que el reportero Mauricio Clark, ha atacado a la comunidad LGBTI+ en redes sociales, esta mañana fue invitado al programa ‘Hoy’ para formar parte de un debate al respecto, sin embargo las cosas comenzaron a salirse de control cuando él no dejaba hablar a los expertos, por lo menos hasta que Andrea Legarreta le puso un alto.

Durante el segmento, el autoproclamado ‘ex gay’, comenzó a hablar de las cosas que ofrecía el ‘mundo homosexual’, así como también se dedicó a criticar y burlarse del ‘orgullo gay’. En un momento del debate aparece Andrea Legarreta, quien le aseguró que todo lo que decía sólo era la parte que él decidió vivir en el pasado.

“Pero te lo ofreció a ti. Es lo que tú decidiste vivir, Mau. Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas ni han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, drogas…”, aseguró Legarreta, sin dejar que el reportero lograra callarla como hizo con los demás debatientes.

En días pasados muchos miembros de la comunidad LGBTI+, exhortaron a un ‘bloqueo masivo’ de las redes sociales de Clark, con la finalidad de que no siga promoviendo sus mensajes de odio en contra de las personas de la diversidad.